viernes, marzo 20, 2015

CENTRO MADRID SALUD DE VILLAVERDE JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Como cada año, el Centro Madrid Salud de Villaverde, invita a todos los interesados/as a sus JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, que se celebrarán el jueves 26 de MARZO de 2015 de 12.00 a 19.00 h.

El CMS de Villaverde lleva ya cuatro años en nuestro distrito y lo que quieren sus profesionales es  AGRADECER a ENTIDADES, ASOCIACIONES, INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, con especial atención a la VECINDAD y PROFESIONALES DE VILLAVERDE, todas sus aportaciones, tanto personales como profesionales.

Para el equipo del CMS de Villaverde es el momento de EVALUAR su trabajo  y como todos los años habrá exposición de fotos de la vecindad y profesionales que participáis de este PROYECTO DE SALUD PÚBLICA, así como, videos, chirigota por la igualdad…… y por supuesto se compartirán algunas viandas. Se admiten ofrendas de vuestros platos más renombrados para compartir con todas las personas que acudan.

Los alumnos de sanidad de los ciclos formativos de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Farmacia, realizan todos los años una visita a este centro, por eso, desde el IES Villaverde aprovechamos también para dar las gracias  a todo el equipo de profesionales de CMS de Villaverde, por el gran trabajo que vienen desarrollando. Es una suerte para el distrito contar con este recurso, por eso desde el CMS VILLAVERDE nos animan a conocerles de una forma más lúdica y festiva para hacer más alegre y SALUDABLE la vida en Villaverde.



No hay comentarios: