jueves, marzo 03, 2016

EL IES VILLAVERDE CELEBRA SU X ANIVERSARIO


El día 2 de marzo de 2016, el IES Villaverde celebró el X Aniversario de su apertura 2005-2015.
El acto contó con la presencia de la Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas Especiales, Dña. Guadalupe López Bragado, y con el Subdirector General de Ordenación Académica de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, D. Mario Redondo Ciércoles.

También asistieron por el  Servicio de Inspección Educativa, nuestra Inspectora, Dña. Trinidad López Puche; representantes de la Subdirección General de Orientación y Formación Profesional del MECD, D. J. Mariano Carballo; Directores, Directoras y otros cargos directivos de Institutos públicos de Secundaria de los distritos de Villaverde y Usera, Centros de Adultos de Villaverde; de Centros Específicos de Formación Profesional Específica, así como representantes de la Extensión de la E.O.I de El Espinillo.

Igualmente, contamos con la presencia de representantes de la Junta Municipal del Distrito, de la Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid y el representante municipal del Consejo Escolar del centro.

Por último, asistieron también al acto, como no podía ser de otra manera, representantes de la Comunidad Educativa: profesores, delegados y subdelegados de cada grupo de alumnos, representantes del Consejo Escolar y personal de administración y servicios y antiguos profesores del centro ya jubilados.

El acto conmemorativo se inició con un breve discurso de la Directora del centro, seguido de unas palabras de la Directora General de Formación Profesional. A continuación, se proyectó el vídeo institucional del X Aniversario que próximamente colgaremos en nuestra nueva web.
De momento, podéis verlo en el portal del Ministerio de Educación en el siguiente link:

 http://www.todofp.es/todofp/ies-villaverde-x-aniversario.html

Gracias a todos y a todas por vuestra asistencia y por compartir con nosotros un momento tan especial. En los próximos días, podréis ver la galería de fotos del acto.

¡Hasta el próximo aniversario!


LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES VILLAVERDE

No hay comentarios: