sábado, julio 01, 2006

SE ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO 2006/2007

Os comunicamos a continuación una información importante:

Se abre el plazo de matrícula para aquellos alumn@s que formalizaron la PREINSCRIPCIÓN para cursar en el CFP Villaverde CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO.

El PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN es del 3 al 14 de julio, y el horario de nuestra secretaría será de 10:30 a 14:00 horas.

¿Quién tiene que matricularse durante este plazo?

a) Alumn@s que formalizaron la preinscripción en nuestros Ciclos Formativos de Grado Medio para cursar 1º durante el curso Académico 2006/2007.
Deberéis comprobar primero que estáis en la lista de admitidos que se encuentran expuestas en el hall de nuestro centro. Si alguno de vosotros está en lista de espera, no os preocupéis, estad pendientes de cómo evoluciona la lista y podréis matricularos si quedan vacantes. ¡No os despistéis!Además también podrían matricularse en período extraordinario aquellas personas que no formalizaron preinscripción si las plazas no se cubrieran. El período extraordinario de matriculación se abre el 1 de septiembre.

b) Alumnos que vayan a cursar 2º tanto de ciclos formativos de Grado Medio como de Grado Superior, siempre y cuando NO TENGAN NINGÚN MÓDULO PENDIENTE DE PRIMER CURSO.
Los que tengan algún módulo pendiente, deberán primero examinarse en septiembre y una vez realizada la evaluación, se matricularán en período extraordinario. La fecha tope para matricularse en este período extraordinario es el 8 de septiembre.

No hay comentarios: